martes, diciembre 7, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Muchacho de 18 años, delicado tras ser golpeado en una riña

Muchacho de 18 años, delicado tras ser golpeado en una riña

    Foto; Archivo

Guanaceví, Dgo.-Un muchacho de apenas 18 años de edad se encuentra delicado en el Hospital General 450 tras ser víctima de una agresión en riña. El incidente ocurrió la madrugada del domingo en el municipio de Guanaceví.

La víctima es Brayan Samuel García, quien es originario del municipio de Delicias, Chihuahua, pero que se encontraba en Guanaceví, aparentemente para acudir a una fiesta.

La información preliminar indica que fue durante una disputa en la que participaron varias personas, que el varón quedó inconsciente, por lo que conocidos lo llevaron a una clínica de dicha demarcación para recibir atención médica urgente.

Sin embargo, dada su gravedad, los médicos tomaron la decisión de su traslado hasta la ciudad de Durango, por lo que una ambulancia de la Secretaría de Salud se encargó de dicha tarea.

Brayan Samuel ingresó al centro médico capitalino el domingo por la mañana y, tras los estudios correspondientes, se decidió su entrada a quirófano para revertir los efectos de la fractura.

En tanto que agentes de la Fiscalía General del Estado ya investigan el caso para dar con el o los presuntos responsables.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: