Inicio > Noticias > Policía > Muchacho de 19 años hirió con un cuchillo a su papá

Muchacho de 19 años hirió con un cuchillo a su papá

   Foto; Archivo

Durango, Dgo.-Un hombre de 43 años de edad resultó con una lesión penetrante en el abdomen, que aunque no fue de gravedad, dejó a la vista una grave situación similar. Y es que el responsable, fue su propio hijo.

La víctima es el señor Pablo “N”, mientras que el agresor fue identificado como Jesús “N”, de 19 años de edad, quienes tienen su domicilio en el fraccionamiento Nuevo Pedregal, en la zona oriente de la capital.

El incidente ocurrió durante la madrugada del domingo, cuando ambos se encontraban en el interior de un domicilio ubicado en la calle Circonia del referido asentamiento.

Ahí sostuvieron una discusión en medio de la cual Jesús tomó un cuchillo y e hirió a su papá a la altura del abdomen; luego se fue del sitio. Al escuchar los ruidos, otro miembro de la familia despertó y, al ver sangrando a la víctima, pidió apoyo de las autoridades.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de corporaciones policiacas para revisar la situación, confirmando la agresión ocurrida minutos antes. El afectado, sin embargo, se negó a recibir atención médica, pues aseguró que se trató de una lesión superficial.

Las autoridades poco pudieron hacer, aunque el caso fue turnado a la Fiscalía Generla del Estado para que se dé el seguimiento correspondiente.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: