Inicio > Noticias > Policía > Muchacho de 20 años, grave tras ser atropellado por una patrulla

Muchacho de 20 años, grave tras ser atropellado por una patrulla

    Foto; Archivo

Durango, Dgo.-Un joven de 20 años de edad se encuentra en el Hospital General 450, en condición grave, recibiendo atención médica luego haber sido atropellado por una patrulla en el municipio de Santiago Papasquiaro.

Se trata de Raycel Bueno, quien fue impactado a eso de las 04:00 horas del domingo cuando iba saliendo de una fiesta junto a su novia, Reina Yatsiri, de 16 años de edad. Ella también está lesionada.

Según los datos recopilados, el percance ocurrió sobre el bulevar Antonio Ramírez, justo al exterior de un restaurante denominado La Caprichosa.

En ese lugar, la pareja fue embestida -en circunstancias no precisadas- por una unidad oficial de la Dirección Municipal de Seguridad Pública de la referida demarcación, lo que provocó lesiones a los dos.

Tras el percance, una ambulancia trasladó a ambos al Hospital General de Santiago Papasquiaro: sin embargo, dada la condición de Raycel, se tomó la decisión de su ingreso al Hospital General 450, donde sigue internado.

En tanto que los agentes involucrados en el incidente fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en lo que se deslindan responsabilidades.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: