viernes, diciembre 3, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Muchacho de 22 años murió tras accidentarse en su motocicleta

Muchacho de 22 años murió tras accidentarse en su motocicleta

Foto de archivo

Santiago Papasquiaro, Dgo.-Un joven motociclista falleció mientras recibía atención médica en un hospital capitalino, donde fue internado el pasado 30 de octubre tras sufrir un accidente de tránsito en el municipio de Santiago Papasquiaro; un golpe en la cabeza fue el que terminó provocando su muerte.

La víctima es Luis Alfonso García Carrasco de 22 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Valle Dorado del municipio serrano.

Según la información obtenida, fue el pasado 30 de octubre cuando, al circular por la salida a Tepehuanes, fue impactado por una camioneta tipo pick-up cuando iba a bordo de su motocicleta.

El conductor de la unidad de mayor tamaño fue detenido, mientras que él fue llevado de urgencia a la clínica del Seguro Social de Santiago Papasquiaro, donde los médicos decidieron que debía ser llevado al Hospital Regional de Zona No. 1, en la ciudad de Durango.

Ahí permaneció en terapia intensiva hasta este jueves 4 de noviembre por la madrugada, cuando poco después de las 01:00 horas perdió los signos vitales, por lo que se notificó a familiares y autoridades.

El caso quedó en manos del agente del Ministerio Público, que se encargará del seguimiento para que el conductor involucrado sea llevado a juicio.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: