sábado, noviembre 27, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Muchacho de 33 años, acuchillado por su propio padrastro

Muchacho de 33 años, acuchillado por su propio padrastro

Santiago Papasquiaro, Dgo.-Un varón fue hospitalizado tras sufrir una herida de arma blanca en el cuello, misma que le hizo perder una cantidad significativa de sangre; la lesión se la provocó su padrastro, según el testimonio recogido por las autoridades.

La persona lesionada es Osvaldo Retana Pérez de 33 años de edad, quien está internado en el Hospital General de dicha demarcación.

Fue a las 03:00 horas de este sábado cuando el personal de Cruz Roja Mexicana y Seguridad Pública del municipio serrano, fue alertado por vecinos sobre el ataque, por lo que se movilizaron de inmediato.

Osvaldo fue atendido en el exterior de un domicilio ubicado en la calle Desagüe de la colonia CNOP, sitio en el que pese a su condición, logró responsabilizar al esposo de su madre de la agresión.

Dada su condición, los paramédicos decidieron llevarlo de urgencia al centro médico referido, a donde ingresó unos minutos después del reporte realizado a la autoridad.

Personal de la Fiscalía General del Estado fue notificado de lo ocurrido, con lo que iniciaron las investigaciones para dar con el paradero del presunto responsable.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: