miércoles, agosto 4, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Muchacho destruye su Mazda al chocarlo contra camión-góndola; choferes lesionados

Muchacho destruye su Mazda al chocarlo contra camión-góndola; choferes lesionados

Supuestamente alcoholizado muchacho destruye su Mazda de reciente modelo al estrellarlo de fea manera contra un camión-góndola sobre el bulevar José María Patoni.

Resulta lesionado, lo mismo que el conductor del pesado vehículo, por lo que ambos son trasladados en estos momentos a un hospital para recibir atención médica.

LA DESTRUCCIÓN total por unos momentos de alegría.

Mientras, los peritos de la Subdirección de Vialidad están trabajando en el lugar para aclarar cómo sucedió todo y especialmente, confirmar si es cierto que el chofer del Mazda placas DG 133391 o 92 (el golpe casi destruye también la placa) se halla ebrio.

Testigos presenciales contaron a los policías que Jesús G., de 30 años de edad, es quien conducía el Mazda y, a pesar de o por lo mismo del brutal impacto contra el camión, parecía no atinar qué ocurrió.  Salvador O., chofer del camión, pasa al IMSS para una más completa valoración, aun cuando ya fue estabilizado en el lugar por socorristas de la Cruz Roja y rescatistas de Protección Civil del Municipio, que debieron usar herramienta hidráulica para extraer a Jesús que estuvo por minutos atrapado entre los hierros retorcidos de su automóvil.

Sobra decir que Jesús o quien resulte responsable, destruyó materialmente su automóvil, el Mazda, y por si no fuera suficiente, ocasionó fuertes daños materiales al camión.

RESCATISTAS lucharon por minutos para extraer al chofer de su automóvil hecho trizas.
A %d blogueros les gusta esto: