Inicio > Noticias > Policía > Muchacho murió luego de una borrachera luego de acudir a una posada

Muchacho murió luego de una borrachera luego de acudir a una posada

      Foto; Archivo

Gómez Palacio, Dgo.-Un joven de 22 años de edad murió en el municipio de Gómez Palacio a causa de una aparente congestión alcohólica; el incidente ocurrió luego de que la víctima acudiera a una posada.

La persona fallecida es Jesús Antonio Gallegos Fernández de 22 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Santa Rosa del municipio de Gómez Palacio.

De acuerdo a los datos obtenidos, la defunción ocurrió en un inmueble de la calle Escobedo, lugar al que el muchacho llegó entrada la madrugada del sábado luego de haber ido a una posada.

Sus familiares, que no se percataron de su hora de llegada, tampoco notaron su condición; sin embargo, horas después, la abuela de la víctima lo vio recostado en un pasillo y solo decidió cobijarlo, pensando que estaba dormido.

Sin embargo, entrada la mañana y al ver que el muchacho seguía en la misma posición, lo revisaron y se dieron cuenta de que no reaccionaba, por lo que se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia, que al llegar confirmaron la defunción.

Los restos de Jesús Antonio fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley, en la que se confirmó una condición derivada de la ingesta excesiva de alcohol.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: