viernes, septiembre 25, 2020
Inicio > Noticias > Entretenimiento > “Mucho más allá: así se hizo Frozen 2” llega el 26 de junio a Disney +

“Mucho más allá: así se hizo Frozen 2” llega el 26 de junio a Disney +

Madrid, 13 may (EFE).- “Mucho más allá: así se hizo Frozen 2”, la nueva serie documental original que Disney + estrenará en su plataforma el próximo 26 junio, sigue de cerca el complejo trabajo de los realizadores, artistas o diseñadores de una de las películas más aclamadas de los estudios de Walt Disney: “Frozen II”.

La segunda entrega de las aventuras de Elsa, Anna, Olaf, Kristoff y Sven se estrenó el 22 de noviembre de 2019, pero antes incluso de la realización, un equipo de cámaras de los estudios de Walt Disney se coló en los puestos de trabajos de compositores, artistas, actores o animadores, para grabar los desafíos a los que se enfrentaba eñ equipo a la hora de hacer una cinta de animación como esta.

Esta serie documental de seis episodios llevará al espectador a meterse en la piel de los actores Kristen Bell (Anna), Idina Menzel (Elsa), Josh Gad (Olaf), Jonathan Groff (Kristoff), Sterling K. Brown (Teniente Mattias) y Evan Rachel Wood (Iduna), así como en la cabeza de la directora, guionista y directora creativa Jennifer Lee, y, conocer de esta manera cómo se hizo todo el Reino de Arendelle, en una carrera contrarreloj para entregar la película a tiempo.

Según un comunicado de Disney, esta es la primera vez que las cámaras están presentes en todo el proceso de creación de una película de animación, capturando los “desafíos inverosímiles” y “avances descomunales” de esta “compleja y entrañable” cinta de animación.

A pesar de ello, no es la primera vez que el gigante Walt Disney Studios muestra su difícil trabajo de composición de una película. Gracias a los archivos Disney que se crearon en 1970, en los que se han guardado tanto diseños originales como atrezo, hoy podemos ver cómo se hicieron esas primeras películas animadas.

Asimismo, en su cuenta oficial de Instagram (Walt Disney Animation Studios), diferentes artistas muestran a los seguidores a través de un vídeo cómo se realizan algunos diseños de los personajes más característicos, como puedan ser Olaf, Baloo, Simba o Stich, entre otros. EFE

%d bloggers like this: