Inicio > Noticias > Policía > Muerde un pitbull a una niña de 6 años; fue hospitalizada

Muerde un pitbull a una niña de 6 años; fue hospitalizada

Durango, Dgo.-Una niña que jugaba en un área verde de un fraccionamiento ubicado al oriente de la ciudad, fue hospitalizada luego de sufrir una mordedura de canino. Según el reporte oficial, la atacó un perro pitbull que se encontraba suelto en la calle.

La lesionada es una pequeña de nombre Circe, de 6 años de edad, quien se encontraba junto a su familia en un pequeño parque ubicado en la calle Flor de Granado, en el fraccionamiento Bugambilias II.

Los datos indican que el canino mordió a la niña en la pantorrilla derecha, tras lo cual de inmediato se acercaron adultos para ayudarla. El perro se alejó un poco y, momentos después, llegaron un par de personas que se lo llevaron del lugar. Eran, aparentemente, sus dueños.

La niña fue trasladada al Hospital General 450 para recibir atención médica, donde se le reportó estable, aunque con una lesión de tamaño considerable.

El padre de la infante recibió la recomendación de interponer la denuncia correspondiente ante las autoridades ministeriales, que están a la espera de dicha decisión para iniciar el proceso de investigación que corresponde.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: