Inicio > Noticias > Policía > Muere adolescente tras caer de un equino en Pánuco de Coronado

Muere adolescente tras caer de un equino en Pánuco de Coronado

  Foto: Ilustrativa

Pánuco de Coronado, Dgo.-Un adolescente de 17 años de edad murió luego de caer del equino que montaba en la localidad de Francisco I. Madero, municipio de Pánuco de Coronado; sus familiares lo llevaron de inmediato a recibir atención médica, pero llegó al hospital sin signos vitales.

La víctima fue identificada como Rubén “N”, quien tenía su domicilio en dicha cabecera y que, el martes por la tarde, realizaba labores del campo cuando ocurrió el accidente.

Según el reporte, el jovencito cayó en un reparo del animal, lo que derivó en una aparatosa caída en la que se golpeó la cabeza contra el suelo, quedando inconsciente, por lo que de inmediato lo subieron a un vehículo para llevarlo al hospital.

Minutos después, arribaron con él al Hospital Regional de Pánuco de Coronado; sin embargo, el personal médico que lo revisó no encontró signos vitales, por lo que de inmediato dieron parte a la autoridad competente.

Personal del Servicio Médico Forense acudió, ante el reporte, y trasladó los restos de Rubén a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la capital, donde la necropsia de ley arrojó que murió a causa de traumatismo craneoencefálico severo.