sábado, diciembre 4, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Muere adulto mayor en La Ferrería tras una caída

Muere adulto mayor en La Ferrería tras una caída

Durango, Dgo.-Un hombre de 70 años de edad murió este jueves por la mañana en la vía pública. Fue localizado en el poblado La Ferrería tras, aparentemente, sufrir una caída que lo dejó sin vida.

La persona fallecida es el señor Roberto Rodríguez Castrellón, vecino de dicho poblado, quien fue identificado por sus familias en el lugar de los hechos.

Fue poco antes de las 9:00 horas cuando un vecino que caminaba por la calle Azucenas de la referida localidad, notó que la víctima estaba inmóvil, por lo que se acercó a ver lo que le sucedía.

Toda vez que no respondió a sus llamados, se comunicó al número de emergencias para solicitar apoyo médico, lo que permitió la llegada, poco después, de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

Los técnicos en urgencias médicas, sin embargo, no encontraron signos vitales al momento de revisarlo, por lo que confirmaron la muerte en el lugar de los hechos. Ellos mismos notificaron al Servicio Médico Forense.

Según lo observado en el lugar, la víctima sufrió una caída, aunque se desconoce si esta fue derivada de algún tipo de condición de salud, por lo que será la necropsia de Ley la que determine con precisión lo que ocurrió.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: