lunes, noviembre 29, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Muere adulto mayor tras volcar en la Durango – Parral

Muere adulto mayor tras volcar en la Durango – Parral

Foto: Archivo

Canatlán, Dgo.

Un hombre de 63 años de edad murió al viajar por la carretera Durango – Parral con destino a la ciudad de Canatlán; la víctima estuvo hospitalizada poco más de una semana hasta que este lunes perdió los signos vitales.

La víctima es el señor Rogelio Díaz Ortega, quien conducía una Ford Lobo de modelo reciente, en la que sufrió el aparatoso percance.

Dicho incidente, según los datos obtenidos, ocurrió el pasado 24 de octubre cuando el ahora occiso, junto a su esposa, se dirigía al poblado Martín López proveniente de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Sin embargo, en el camino perdió el control de la unidad motriz y sufrió una volcadura, en la que dada la gravedad de sus lesiones, lo trasladaron al Hospital General 450 en calidad de urgencia.

El ahora fallecido logró ser estabilizado por el personal médico, pero no experimentó mejoría y este lunes por la tarde se confirmó su defunción; sus restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: