lunes, septiembre 20, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Muere agricultor aplastado por una máquina

Muere agricultor aplastado por una máquina

Foto: Ilustrativa

Santiago Papasquiaro, Dgo.

Un agricultor murió el viernes por la tarde al ser aplastado por la maquinaria agrícola que maniobraba, en la que volcó a un arroyo contiguo al camino por el que la dirigía. El accidente ocurrió en el municipio de Santiago Papasquiaro.

La persona fallecida es Manuel Alonso Sánchez Gandarilla de 33 años de edad, quien se encontraba en las inmediaciones de la localidad de “El Patio” cuando ocurrió el incidente.

Según el informe de las autoridades, la víctima realizaba tareas relacionadas con la producción de avena, común en esa región, cercana a la zona de Altares.

En eso estaba cuando la maquinaria que conducía volcó a un costado del camino y hacia un arroyo, quedando él bajo la misma, aplastado.

Otros trabajadores se fueron cuenta de lo ocurrido y pidieron apoyo a quienes se encontraban en la zona, lo que permitió la intervención de una docena de personas.

Entre todos movieron el vehículo y lograron liberar a Manuel Alonso, a quien subieron de inmediato a una camioneta con la intención de encontrarse con la Cruz Roja Mexicana, que ya había sido llamada.

Sin embargo, una vez que eso sucedió, los paramédicos lo revisaron y ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso al Servicio Médico Forense.

Los restos del occiso fueron llevados al anfiteatro de Santiago Papasquiaro, donde tras la necropsia de ley, fue entregado a sus familiares.

A %d blogueros les gusta esto: