Inicio > Noticias > Policía > Muere ahogado un jovencito de 17 años en la Peña del Águila

Muere ahogado un jovencito de 17 años en la Peña del Águila

Durango , Dgo.-Un jovencito de 17 años de edad murió este Viernes Santo en un paraje de la presa Peña del Águila; se sumergió mientras nadaba y ya no salió a la superficie.

El occiso es Bryan Amaya Hernández, quien era originario del municipio de Santiago Papasquiaro.

Según la información disponible, fue a eso de las 17:00 horas, después de pasar gran parte del día en el lugar junto a su familia, que lo perdieron de vista e intentaron localizarlo cerca de la orilla, pero sin éxito.

Otros asistentes al lugar llamaron al número de emergencias, lo que permitió la llegada del personal de la Dirección Municipal de Protección Civil; ya para entonces, sin embargo, el muchacho llevaba demasiado sin salir a la superficie y se perdió la esperanza de localizarlo con vida.

Después de buscar durante algunos minutos, el Bryan fue localizado ya sin signos vitales; fue su padre, quien había acudido al paseo de esparcimiento, quien lo identificó plenamente.

Una vez ubicado el cadáver, se solicitó la presencia del personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para que se hagan los procedimientos que corresponden.

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: