Inicio > Noticias > Policía > Muere al caer en barranco

Muere al caer en barranco

  • Viajaba en una mula cuando cayó a lo profundo

Terrible muerte encontró una persona vecina de esta capital pero que se encontraba en la sierra del estado, toda vez que la mula en que viajaba cayera a un barranco, causándose lesiones que cortaron su vida.

De lo antes mencionado se logró establecer que el occiso llevaba por nombre José Efrén Cabrera Cabrera, de 31 años, residente de la colonia Tierra y Libertad.

Los hechos por los que esta persona dejó de existir se registraron el pasado 22 de abril cuando montaba una mula por un cerro en el paraje denominado La Joya de San Valentín, ubicado en la localidad El Salto, Pueblo Nuevo.

Es en cierta parte de su trayecto que perdió el equilibrio y resbaló del equino, con lo que sobrevino una caída a un barranco que se encontraba cerca del rancho Los Ángeles, desde donde de inmediato su padre dio aviso a las autoridades competentes para que localizaran a su hijo.

Desgraciadamente al llegar al lugar del suceso este joven ya no presentaba signos vitales, siendo su cuerpo trasladado para la práctica de la necropsia de ley, misma que arrojó como causa de muerte un traumatismo de cráneo.

%d bloggers like this: