Inicio > Noticias > Policía > Muere al caer en voladero

Muere al caer en voladero

  • Fue llevado con vida a un hospital pero ahí falleció

Terrible accidente ocurrió en la sierra del municipio de Pueblo Nuevo, esto después que una camioneta cayera a un barranco y al interior resultara lesionado su operador, mismo que dejó de existir al momento que recibía atención médica.

De lo antes señalado se sabe que la persona que dejó de existir respondía al nombre de Narciso Labrador Flores, de 34 años, vecino de la localidad Las Higueras, en el municipio antes señalado.

Todo se registró desde el pasado 6 de septiembre alrededor de las 23:00 horas cuando el antes mencionado transitaba por un camino que lleva a la localidad La Puerta en su camioneta Cherokee, modelo 2004.

Es justamente a la altura del paraje conocido como “La Subida del Huanacaxtle”, que debido al estado del terreno el vehículo se fue hacia atrás cayendo al interior de un voladero, resultando herido Narciso, quien fue trasladado para recibir atención médica en primera instancia hasta la clínica del IMSS en El Salto.

Justamente por la gravedad de las lesiones en ese sitio solamente lo estabilizaron y posteriormente lo trasladaron a esta capital para ser ingresado en el Hospital General 450, lugar donde un par de días después dejó de existir.