viernes, septiembre 17, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Muere al tomar thinner

Muere al tomar thinner

  • Al parecer padecía de sus facultades mentales

Tragedia ocurrió en el municipio de Gómez Palacio, en donde una persona dejó de existir tras ingerir solvente en un hecho accidental, pero que ahora la autoridad investiga.

Los reportes preliminares sobre este lamentable hecho precisan que la persona sin vida era Roberto Loera Solís, de 47 años, vecino de aquella ciudad.

Este varón, quien al parecer padecía de sus facultades mentales, fue hallado por sus familiares sin signos vitales en una vivienda de la calle Ignacio Pavón, esto de la colonia 5 de Mayo, ante lo cual dieron aviso a las autoridades correspondientes.

De inmediato al lugar llegaron las corporaciones policiacas e investigadores y al realizar las primeras entrevistas supieron que al antes señalado tenía un desequilibrio mental, causando esto que por accidente tomara thinner de una botella que finalmente le causó la muerte.

Por lo antes citado ahora la autoridad se encuentra investigando el caso para dejar en claro cómo sucedieron los hechos, por lo que el caso continúa abierto por el deceso de esta persona.

A %d blogueros les gusta esto: