Inicio > Noticias > Policía > Muere albañil tras caer de 6 metros de altura

Muere albañil tras caer de 6 metros de altura

Durango, Dgo.-Luego de caer el miércoles de una altura aproximada de seis metros mientras trabajaba como albañil, este jueves murió un hombre de 41 años de edad que vivía en la colonia Ampliación Las Praderas.

La víctima es Vicente Manuel García Nevárez, quien fue llevado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por sus propios compañeros tras sufrir el accidente en el fraccionamiento residencial Alexa.

De acuerdo a los datos recopilados, el incidente ocurrió a eso de las 11:00 horas del miércoles cuando la víctima trabajaba en la parte alta de una construcción. Cargaba una cubeta con agua y, repentinamente, perdió el equilibrio.

Su caída se dio, según las versiones, desde una cornisa o desde un andamio contiguo a esta.

Tras ingresar al referido centro médico, se le diagnosticó con fractura en la base del cráneo, además de otras afectaciones; fue esa, sin embargo, la que le quitó la vida.

Su muerte fue avisada a familiares y al ministerio público este jueves por la mañana, por lo que se procedió al traslado de sus restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: