Muere anciano de 86 años en condiciones por demás extrañas y sospechosas en Súchil

Extraña, dolorosa y por demás sopechosa muerte sufrió ayer un anciano de 86 años de edad en terrenos de una hacienda del municipio de Súchil. Falleció por quemaduras en su cuerpo, aunque lo creían extraviado.

Se llamaba Rito Puerta Romero, de 86 años y aparentemente vivía en la hacienda Concepción, en cuyos terrenos fue hallado después que alguien pidió auxilio a Seguridad Pública y ésta a su vez a Protección Civil por un supuesto incendio. Es que inicialmente se denunció el incendio, pero extrañamente, apagado el fuego, los restos mortales del hombre estaban entre los escombros.

La extraña, dolorosa y sospechosa muerte, está ya siendo investigada por la Fiscalía General en el Estado, toda vez que en principio, hacia las 17:00 horas, las autoridades de Súchil buscaban al señor Rito, pero como extraviado. Sus familiares lo creían extraviado.

Empezó la búsqueda por distintos puntos de aquella cabecera municipal en los que pudiese estar el fallecido hombre que no daba resultados hasta minutos después de las diez de la noche, cuando luego de apagar el supuesto incendio registrado en la hacienda, los bomberos encontraron entre los escombros el cuerpo del hombre con terribles quemaduras en su cuerpo que, suponen en cosa de minutos le cortaron la existencia.

Ahora, personal de la Dirección Estatal de Investigaciónes está trabajando en el poco claro asunto, en el que de entrada afloran las sospechas por los tiempos de denuncia y localización, pero serán los detectives los que lo aclaren todo.

ejecutado-semefo