Muere aplastado por una máquina

  • La descargaban cuando le cayó encima

Un veterano perdió la vida durante su jornada laboral en la ciudad de Gómez Palacio después que una máquina le cayera encima cuando estaban realizando maniobras para descargarla.

El occiso según los reportes de las autoridades responde al nombre de Eleno Manuel Ibarra García, de 60 años, quien tiene su domicilio en la Calzada Niños Héroes de aquel mismo municipio.

Se dice en el informe de la Fiscalía del Estado que esta persona se encontraba durante la mañana en una ferretera llamada “Block y materiales Maresa”, situada en la avenida Morelos de la zona centro cuando sobrevino la tragedia.

Fue justamente cuando pretendían bajar una máquina para aserradero que el peso les ganó provocando que el pesado objeto cayera sobre esta persona a grado tal de causarle lesiones que de inmediato le cortaron la existencia.

Ante esto se procedió a dar parte a las autoridades ministeriales para que tomaran nota en torno al caso, ordenando posteriormente el traslado del cuerpo para la práctica de la necropsia de ley.