Muere aplastado por una piedra

  • Se dedicaba a la búsqueda de pedernales

Fatal percance se registró en la Comarca Lagunera del estado cuando una persona perdió la vida al ser aplastado por una roca de gran tamaño.

Los reportes de las autoridades ministeriales de aquella parte del estado manifestaron que quien pierde la vida responde al nombre de Liborio Reyes Burciaga, de 33 años, vecino de la localidad Rancho Pinabete, perteneciente al municipio de Lerdo.

Este accidente, según el informe del agente del MP, ocurrió al momento que el antes mencionado se encontraba en las faldas del cerro llamado “La Presa”, localizado en el ejido Martha, del municipio de Mapimí, sitio  donde se hallaba en la búsqueda de pedernales ya que a eso se dedicaba para subsistir.

La tragedia llegó cuando al estar escarbando para logra extraer algunas rocas una de gran tamaño se le vino encima de la parte alta del cerro por motivos desconocidos, llegando hasta donde estaba esta persona a la cual aplasta de manera por demás espantosa.

Fueron otras personas lugareñas de la zona quienes dieron parte a las autoridades para que tomaran conocimiento del suceso, logrando saber tras la necropsia de ley que el antes mencionado pereció a consecuencia de múltiples traumatismos en todo el cuerpo.