miércoles, diciembre 1, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Muere arrollado al deambular de noche por una carretera

Muere arrollado al deambular de noche por una carretera

Gómez Palacio, Dgo.-Un hombre de 58 años de edad murió en el municipio de Gómez Palacio embestido por una camioneta cuyo conductor afirmó que la víctima estaba, de noche, justo al centro de uno de los carriles de una carretera estatal.

La persona fallecida fue identificada como Enrique Flores López de 58 años de edad, mientras que el conductor del vehículo es Juan Pablo “N” de 39 años, quien quedó a disposición de la autoridad ministerial.

El accidente ocurrió en las inmediaciones del poblado El Cariño de la referida demarcación, sobre la carretera estatal 174. Por ese sitio era conducida una Chevrolet Silverado modelo 2008 con placas de Durango, cuando eran aproximadamente las 22:00 horas del domingo.

Según el conductor, Enrique se encontraba justo al centro de la carretera y no logró verlo sino hasta que lo tenía a unos metros de distancia; la frenada fue insuficiente y terminó impactando a la víctima de lleno.

Fue él mismo quien solicitó apoyo de la Cruz Roja Mexicana, que arribó minutos después solo para confirmar que el lesionado ya no contaba con signos vitales, por lo que se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado.

Los restos del occiso fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, mientras que el conductor fue detenido en lo que se deslindan responsabilidades.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: