Inicio > Noticias > Policía > Muere arrollado por “auto fantasma”

Muere arrollado por “auto fantasma”

  • Fue trasladado al 450 en donde falleció

Autoridades ministeriales recibieron el reporte en torno al ingreso para recibir atención médica de un veterano que fue arrollado, mismo que horas después dejó de existir cuando era atendido por galenos.

Los informes recabados por los investigadores precisan que el occiso llevaba por nombre Ignacio Vázquez Solís, de 82 años, residente de la localidad Atotonilco, del municipio de Jiménez de Teúl, en el estado de Zacatecas.

El percance donde esta persona resultara inicialmente herida ocurrió el pasado miércoles alrededor de las 08:00 horas cuando intentaba cruzar la carretera que conduce del municipio de Chalchihuites hacia el poblado de su residencia, momento en el que fue impactado por un vehículo del cual se desconocen características así como la identidad del conductor ya que huyó.

Posteriormente don Ignacio fue trasladado para recibir atención médica a este estado de Durango y ser ingresado en el Hospital General 450, lugar en el que horas después dejó de existir, quedando pendiente la necropsia de ley.

%d bloggers like this: