Muere arrollado septuagenario

  • Permaneció seis días recibiendo atención médica

Luego de varios días de estar recibiendo atención médica en un hospital particular, autoridades estatales finalmente dan a conocer que una persona de avanzada edad que en días pasados fuera arrollada en calles de la ciudad, finalmente perdió la batalla y pereció.

Esta persona que perdió la vida según los reportes oficiales llevaba por nombre Santiago Sandoval Barrios, de 75 años, vecino de la colonia Francisco Zarco.

De este hecho del cual se dio parte oportunamente en este medio informativo, se sabe que ocurrió el pasado 4 de septiembre, cuando el veterano intentaba cruzar el bulevar Juan Pablo II a la altura de la avenida Las Azucenas, esto en el fraccionamiento Jardines de Durango.

En base a este hecho se logró establecer como causante de las heridas a Daniela, de 25 años, misma que operaba en ese momento un carro Bora de procedencia extranjera, misma que embistió al señor a quien dejó con severos golpes.

Es ella misma quien dio parte a las autoridades para que atendieran al señor Santiago, al cual trasladaron de manera inmediata a la cercana clínica Santa Catarina, nosocomio en donde tras recibir atención médica desde aquel día fue durante el día lunes que finalmente perdió la batalla al no poderse recuperar de un traumatismo de cráneo y abdomen.