Muere arrollado un ciclista

Mortal accidente se registró en la zona centro del municipio de Gómez Palacio, en donde un ciclista fuera impactado por el operador de un camión de ruta, sitio donde quedó sin vida.

Esta persona que pierde la vida respondía al nombre de Rosendo Hernández Bartolo, de 45 años, quien tiene su domicilio en la colonia Felipe Ángeles del municipio lagunero.

Fue precisamente al circular en su bicicleta sobre la calle Allende y Matamoros que esta persona de manera repentina fue embestida por Erasmo, de 50 años, el chofer de un camión de ruta Tlahualilo con número económico 10.

Desgraciadamente y por el terrible impacto recibido, esta persona quedó sin vida en ese sitio de manera inmediata víctima de un conjunto de traumatismos en todo el cuerpo, por lo que los esfuerzos de los paramédicos de la Cruz Roja que lo atendieron fueron inútiles.

Posteriormente el cuerpo de esta persona fue trasladado por los servicios del SEMEFO hasta la vicefiscalía donde se realizaron los trámites correspondientes, en tanto el presunto responsable fue turnado ante el MP para que se deslinden culpabilidades.