Muere arrollado un desconocido

 

  • Cerca de Nombre de Dios

Terrible accidente se registró en carreteras del estado cuando varias personas reportaron que sobre la cinta asfáltica se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre quien al parecer había sido arrollado.

Este macabro suceso ocurrió poco antes del llegar al municipio de Nombre de Dios, justo en el kilómetro 254 donde varios lugareños manifestaban que una persona acababa de ser arrollada por el conductor de una unidad que tras embestirlo pisó el acelerador para huir a toda velocidad de ese sitio.

De inmediato hasta ese lugar llegaron los cuerpos de emergencia y de autoridades estatales para tomar conocimiento del hecho, sin que nadie pudiera hacer nada por esta persona, ya que al parecer había perecido de manera instantánea.

Debido a que el occiso no contaba con documento de identidad alguno, la Fiscalía emite su media filiación a la espera de que pueda ser reconocido; una edad aproximada de 50 años, 1.60 metros de estatura, tez morena, cabello corto ondulado, portando como vestimenta pants color negro, chamarra de mezclilla color azul, gorra color rojo y tenis del mismo color.