Muere arrollado un paletero

  • Fue embestido con troca afuera de escuela

Trágico suceso se registró en la zona norte del estado en donde un veterano que vendía paletas al exterior de una escuela fue embestido por un jovencito, causándole severas lesiones que días después le cortaron la vida en un hospital.

Sobre el caso, la Fiscalía del Estado precisa que la persona que dejó de existir en días pasados respondía al nombre de Silverio Gandarilla Amaya, de 75 años, quien tenía su domicilio en el barrio de Tierra Blanca, de la localidad de Santa María en el municipio de El Oro.

Comentar que el antes mencionado se dedicaba a la venta de paletas al exterior del CBTA 64 de la colonia La Compuerta, cuando repentinamente hasta él llegó un jovencito de 17 años a bordo de una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, misma de la que pierde el control y se proyecta contra el veterano que nada logró hacer para evitar el impacto.

Tras el accidente esta persona fue trasladada de emergencia a esta capital para ser ingresada en el Hospital General 450, con un trauma de cráneo y de abdomen, lesiones de las cuales se mantuvo delicado algunos días desde el pasado 27 de agosto, hasta que la madrugada de este miércoles dejó de existir.

Cabe señalar que el menor fue detenido por elementos de la Policía Municipal en aquella fecha, por la responsabilidad que le resulte, por lo que ahora su situación legal se agrava.