martes, noviembre 30, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Muere arrollado un varón cerca del entronque a La Punta

Muere arrollado un varón cerca del entronque a La Punta

Durango, Dgo.

Un hombre que al momento de redactar esta nota informativa no había sido identificado, murió este lunes por la noche atropellado por una camioneta de trabajo; todo indica que la víctima era un indigente que deambulaba sobre la carretera a Zacatecas.

Fue a la altura del kilómetro 263 de la vía referida, entre el entronque al poblado La Punta y la empresa Biopappel, donde una camioneta Nissan Estacas embistió al varón, quien según el testimonio inicial, caminaba sobre el arroyo vehícular.

La oscuridad y la velocidad impidieron al conductor del vehículo con placas FP-4517-A esquivarlo o frenar a tiempo y lo impactó de lleno, golpeándolo con una reja metálica que rodea a la unidad motriz para fines de carga.

Al descender para verificar su condición, se dieron cuenta de que había sufrido una muerte instantánea, por lo que se notificó de lo ocurrido tanto al Servicio Médico Forense como a la Guardia Nacional.

El ahora occiso no portaba entre sus ropas identificación alguna, en tanto que el conductor de la unidad motriz involucrada quedó a disposición del agente del Ministerio Público en lo que se deslindan responsabilidades.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: