Inicio > Noticias > Policía > Muere atropellado por Lerdo

Muere atropellado por Lerdo

  • El responsable se dio a la fuga

En la Comarca Lagunera del estado ocurrió un fatal accidente del cual una persona quedó sin vida, ello tras ser impactada por el operador de un carro “fantasma”, ya que tras el percance se dio a la fuga.

Se trata de Humberto Mesta Jáquez, de 44 años, quien tenía su domicilio en la localidad 6 de Enero del municipio de Lerdo.

Los reportes de las autoridades precisan que esta persona caminaba por la carretera libre entre Durango y Gómez Palacio, cuando a la altura de la localidad El Rayo de manera sorpresiva fue embestido por un automovilista quien al instante se dio a la fuga del lugar.

Recordar que inicialmente no se sabía de quién se trataba esta persona, siendo horas más tarde que sus familiares acudieron a la vicefiscalía del estado para solicitar su identificación.

Por su parte, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) adscritos a la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, ya realizan las indagatorias correspondientes para ubicar al probable responsable.

%d bloggers like this: