Inicio > Noticias > Policía > Muere automovilista al volcar su camioneta tipo pick-up.

Muere automovilista al volcar su camioneta tipo pick-up.

Mapimí, Dgo.-Un varón de 35 años de edad murió en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido el viernes en la zona del semidesierto duranguense; la víctima viajaba en solitario a bordo de una camioneta tipo pick-up.

La persona fallecida es José Carlos Reyes Hernández de 35 años de edad, quién tenía su domicilio en la colonia Valle de Chapala del municipio de Gómez Palacio.

Según el informe de las autoridades, la víctima circulaba a bordo de la referida unidad por el tramo carretero estatal que conecta a los municipios de Mapimí y San Pedro del Gallo.

Por causas hasta ahora no precisadas, José Carlos perdió el control del vehículo y salió del camino, dando una voltereta que propició que sufriera lesiones que lo dejaron malherido, por lo que testigos de inmediato solicitaron intervención de rescatistas.

Sin embargo no fue posible estabilizar su condición de salud y poco después se reportó su fallecimiento, por lo que se procedió al traslado de los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense con sede en la Vicefiscalía ubicada en Lerdo.

Ahí se realizó la necropsia de ley, tras la cual se inició el procedimiento para la entrega de la víctima a sus familiares.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: