Inicio > Noticias > Policía > Muere bebé ahogada en tina

Muere bebé ahogada en tina

Foto: Archivo
  • Un descuido de la madre resultó mortal

Tragedia se registró en el municipio de Canatlán durante el día miércoles, después que una bebé perdiera la vida ahogada cuando su madre la bañaba.

Los hechos se registraron en un domicilio de la localidad San José de Gracia, del municipio antes citado, donde residía la pequeña de 1 año y 8 meses de edad.

Fue su madre Claudia, de 30 años, quien al estar bañándola repentinamente se despegó unos minutos de la tina donde la aseaba, provocando que la pequeña se deslizara y se sumergiera en el cuerpo de agua.

Desgraciadamente, producto del tiempo que permaneció bajo el agua, al darse cuenta la mujer ya era muy tarde debido a que ya había ingerido demasiada agua, presentando signos vitales débiles, por lo que fue trasladada al Hospital Integral de Canatlán, donde nada lograron hacer para reanimarla.

Finalmente los familiares de la mujer dieron parte a las autoridades ministeriales quienes tomaron nota del caso y ordenaron el traslado del cuerpo de la niña para practicarle los estudios forenses correspondientes.

%d bloggers like this: