Muere bebé, al parecer, por consumir goma de opio

  • Llegó a esta capital sin signos vitales

Una nueva tragedia se registró en el estado, luego que autoridades ministeriales dieran fe sobre la muerte de un bebé de 10 meses, quien al parecer, perdiera la vida por ingesta de goma de opio.

El suceso mencionado se registró durante la tarde del día lunes, en una parcela ubicada en la localidad de La Guajolota, municipio de Mezquital.

Al respecto y de manera extraoficial, se sabe que este pequeño se encontraba en compañía de sus papás en aquel punto referido, cuando repentinamente se percataron de algunas afecciones que presentaba el pequeño al parecer sin saber el origen que las causaba.

De inmediato trasladaron al bebé hasta el Hospital integral de Mezquital, pero de manera inmediata y debido a la gravedad fue canalizado hasta el hospital materno infantil en esta capital lugar al que llegó sin signos vitales.

Según se sabe, este pequeño podría presentar síntomas de intoxicación por ingesta de goma de opio, versión que habrá de confirmarse en próximas horas cuando las autoridades practiquen la necropsia de ley al cuerpo de este pequeño.

Ahora ya se encuentran investigando este lamentable deceso de otro pequeño por lo que en próximas horas abran de tenerse resultados y en dado caso se pudieran fincar responsabilidades contra los padres, por lo que la versión de la intoxicación por narcótico habrá de ser confirmada o desmentida por los médicos forenses.