Inicio > Noticias > Policía > Muere bebé arrollado en Navíos

Muere bebé arrollado en Navíos

  • Llegó vivo al Hospital del Niño pero poco despúes pereció

Tragedia se registra esta tarde de sábado en el Hospital del Niño, a donde llegó un bebé que fuera arrollado en Navíos, quien a su arribó al nosocomio dejó de existir víctima del lamentable accidente.

Fue alrededor de las 18:00 horas cuando se dio el reporte a los números de emergencia sobre el lamenta le accidente presentado en una zona del poblado Navíos, perteneciente a esta capital.

Por el momento la información del caso es escueta, sabiéndose únicamente que tras el suceso, este bebé de 12 meses llamado Pablo Adrián, quien fue trasladado de inmediato a esta capital para intentar brindarle los primeros auxilios en el Hospital del Niño, lugar al que desgraciadamente arribó sin signos vitales.

Al momento la autoridad ministerial ha sido informada sobre el lamentable suceso, llegando al lugar para tomar nota sobre el percance, siendo el personal de la Policía Investigadora de Delitos quienes realizaran las investigaciones del caso y así precisar cómo es que se registró el trágico percance.

%d bloggers like this: