Inicio > Noticias > Policía > Muere bebé de año y medio ahogada en una pileta

Muere bebé de año y medio ahogada en una pileta

Gómez Palacio, Dgo.-Una niña de 18 meses de edad murió luego de caer a una pileta con agua de su domicilio en el ejido Picardías del municipio de Lerdo; y aunque fue llevada de urgencia a un hospital, nada se pudo hacer para salvarla.

La pequeña fallecida es Cinthia Adilene, cuya muerte se confirmó en la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, a donde llegó ya sin signos vitales la tarde – noche del martes.

El desafortunado accidente ocurrió, según la narrativa de su madre, Dulce Anahí, cuando ella estaba por meterse a bañar. En lo que preparaba todo, descuidó a la pequeña entre 5 y 10 minutos.

Cuando la buscó, la encontró en una pileta ubicada en el patio de la casa, con el rostro sumergido, por lo que de inmediato la tomó en brazos y con ayuda de conocidos la llevó de inmediato al citado centro médico.

Ahí, sin embargo, los médicos ya no encontraron signos vitales, por lo que el trabajo de reanimación resultó inútil.

Ante la defunción, se notificó lo ocurrido al agente del Ministerio Público, que ordenó el traslado de los restos a las instalaciones de la Vicefiscalía para la realización de la necropsia de ley.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: