Inicio > Noticias > Policía > Muere bebé en la Lázaro Cárdenas; estaba encerrado bajo llave junto con su madre

Muere bebé en la Lázaro Cárdenas; estaba encerrado bajo llave junto con su madre

Durango, Dgo.

Un bebé de 15 días de nacido murió este viernes por la tarde en circunstancias que son investigadas por las autoridades; el infante, al igual que su madre, padecían desnutrición en un grado significativo, además de que estaban imposibilitados para salir del inmueble en el que ocurrió defunción.

El deceso ocurrió en un inmueble ubicado en la calle Paraguay, en el que Ericka “N” de 19 años de edad compartía hogar con su bebé recién nacido y su esposo, cuyos datos no fueron precisados.

Según los primeros datos, el bebé habría dejado de respirar a eso de las 17:00 horas; sin embargo, no fue sino hasta un par de horas después que se dio aviso a las autoridades, cuando alguien se dio cuenta de que la muchacha estaba encerrada sin poder salir.

Todo indica que su bebé broncoaspiró; no obstante, el caso resulta complejo tanto por la condición física del pequeño, que padecía desnutrición probablemente severa, al igual que su mamá.

El testimonio inicial indica que fue la pareja de la mujer (y papá del niño) quien no solo no permitía que la adulta saliera en su ausencia, sino que dejaba la puerta bloqueada con llave para evitarlo.

El agente del Ministerio Público inició un proceso de investigación para confirmar o descartar la posibilidad de algún delito.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: