Inicio > Noticias > Policía > Muere bebé en volcadura

Muere bebé en volcadura

  • El pequeño pereció en ese sitio y el padre resultó herido

Trágico accidente se registró durante la madrugada de este jueves luego que un padre y su hijo que viajaban en un carro volcaran, quedando herido él y su hijo, menor que más tarde perdió la vida cuando recibía atención médica.

Fue alrededor de la 01:00 horas que ocurrió este trágico suceso por la carretera Durango a México, por un camino vecinal, justo a la altura del poblado El Calabazal.

Por ahí transitaba una persona de nombre Víctor Alfonso, de 29 años, a bordo de su carro Chevrolet Geo, modelo 1994, esto en compañía de su menor de 11 meses de edad.

Es en alguna parte de su trayecto que de manera repentina el operador de la unidad no controló el volante, causando con esto salir de la carretera para luego volcar y quedar sin vida el pequeño, así como herido el operador del carro.

Después del percance, esta persona fue auxiliada y trasladada al hospital integral del municipio de Vicente Guerrero, presentando múltiples golpes en todo el cuerpo que parecen indicar que su vida no corre peligro.

%d bloggers like this: