Inicio > Noticias > Local > Muere calcinada jovencita en terrible accidente por carretera a La Flor

Muere calcinada jovencita en terrible accidente por carretera a La Flor

Dos más resultaron heridos

Terrible accidente se presentó la madrugada este domingo en la carretera a La Flor, sitio donde una jovencita perdió la vida y dos más resultaron heridos.

Sobre el lamentable episodio, las autoridades precisan que la occisa llevaba por nombre Sugey del Carmen Vizcarra Luna, de 18 años, originario de la colonia Morelos Sur.

Todo ocurrió hoy aproximadamente a las 03:00 horas, cuando la occisa y viajaba en un vehículo Jeep Cherokee, que era conducido por Kevin “N” de 21 años de edad, siendo al circular por la carretera a La Flor, que a la altura del poblado La Vinata, que el conductor perdió el control del vehículo y y se salió de la cinta asfáltica.

Tras la volcadura, la unidad se precipitó a un barranco donde la unidad comenzó a arder, siendo dos ocupantes quienes lograron salir, no así Sugey quien desgraciadamente pereció calcinada.

En el lugar quedaron heridos también Manuel Ismael Haro Rodríguez, de 20 años de edad, Jennifer Chaires Lozano, 18 años, ambos con golpes diversos por los que ahora se recuperan.

Posteriormente se dio aviso al agente del Ministerio Público quien ordenó el levantamiento del cuerpo para la práctica de la necropsia de ley.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: