miércoles, mayo 18, 2022
Inicio > Noticias > Local > Muere calcinado chofer de trailer en rampa de frenado de la súper a Mazatlán

Muere calcinado chofer de trailer en rampa de frenado de la súper a Mazatlán

  • La cabina fue compactada por el impacto de la carga

ACTUALIZACIÓN

Luego de la lamentable noticia de esta mañana, donde un trailer se quedara sin frenos y subiera a la rampa de frenado para luego incendiarse, trasciende de manera extraoficial que no fue solo el chofer quien pereció, sino que son dos las víctimas del lamentable hecho.

Y es que, tras remover los fierros retorcidos, las autoridades ministeriales y de los cuerpos de rescate, localizaron restos de otra persona que también viajaba al interior de la cabina de la unidad, misma que fue ubicada tras la remoción de escombros de la escena.

Por el momento continúan los trabajos en el lugar del accidente, siendo la autoridad ministerial quien más tarde brindará el informe detallado sobre la identidad de las víctimas así como el origen y destino que tenían en su viaje.

PRIMERA ENTREGA

Esta mañana se registró de nueva cuenta un tráfico percance carretero, todo tras perder la vida un chofer de tráiler quien se quedó sin frenos y posteriormente pereció calcinado en la cabina.

El suceso se registró pasadas las 06:00 horas en la rampa de frenado de la súper carretera Durango a Mazatlán, cerca de la caseta de Garabitos, a donde llegó a toda velocidad el operador del tráiler cargado con maíz luego de quedarse sin frenos varios kilómetros arriba.

Lamentablemente tras el impacto, la cabina quedó reducida y compactada por la plataforma cargada con el grano con su chofer sin vida tras el impacto y calcinado por las llamas y de quien por el momento no se tiene su identidad.

Se trata de un vehículo automotor con placas 109XS4 del servicio público federal, unidad que procedía del Pacífico rumbo a esta capital, sin que trascienda si este sería su destino final, por lo que habremos de esperar el informe ministerial para ampliar mayores datos.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: