Muere calcinado conductor al caer camión en barranco del libramiento e incendiarse

(Ampliación)

Identifican al chofer del trailer, llevaba

yeso a Culiacán procedía de Torreón

 

Comunicado oficial:

Alrededor de las 6:33 horas se recibe reporte al C5 referente a la volcadura de un tráiler el cual presenta incendio por lo que de manera inmediata se trasladan al lugar personal operativo de bomberos municipales así como personal de rescate vertical y ubican en el kilómetro 15 del libramiento Durango a Mazatlán, del aeropuerto hacia la caseta de Garabitos un camión de carga el cual se precipitó hacia un barranco de 60 metros aproximadamente para incendiarse.
Personal de rescate vertical y bomberos realizan la aproximación al vehículo donde se encuentra a una persona del sexo masculino atrapada al interior y calcinada por lo que se realizó la mitigación del fuego además de dar conocimiento al ministerio público para su atención correspondiente.
La persona fallecida responde al nombre de Francisco Bogarin o Bugarin de 58 años aproximadamente quien se trasladaban en un camión con carga de yeso y placas de circulación del servicio público federal 24 AE 8A de la empresa Transportes Cuéllar con salida de la ciudad de Torreón y su destino era a la ciudad de Culiacán.

(Segunda Entrega)

El terrible accidente se produjo hacia las 6:00 horas y mucho tiempo después lo reportaron a los servicios de rescate; poco se pudo hacer para ayudar a la o las víctimas

El lamentable accidente del trailer cargado con yeso se produjo minutos después de las 6:00 horas, mucho antes del amanecer, según vecinos del rumbo, la colonia Luz y Esperanza.

EL PUNTO exacto de la fatalidad.

Todavía es pronto para sacar conclusiones, pero se cree que el resultado final es consecuencia de alguna maniobra brusca del chofer que intentó evitar un choque de frente o algo parecido.

No está descartado que el manejador, que llevaba rumbo a Mazatlán se haya quedado dormido, dado que no se impacta con otra unidad, sino con el muro de contención, lo derriba y se va al voladero.

Tenemos el nombre extraoficial de la probable víctima, pero nos esperamos a que lo confirme la autoridad a fin de que sea formal y no abonar a las especulaciones.

(Primera Entrega)

Muerte dantesca encontró el conductor de un camión cargado con yeso al salirse del camino, caer en un barranco de algunos 300 mtros e incendiarse el tracto camión calcinando al hombre y el vehículo.

TERRIBLE inicio de Semana Santa.

El horrible accidente se produjo hace unos minutos a la altura del kilómetro 15 de libramiento que va a la súper carretera Durango-Mazatlán, concretamente frente a la colonia Luz y Esperanza, precisamente por el rumbo de La Tinaja.

Inicialmente se cree que nada más muere calcinado el conductor, de quien se desconocen generales, pero pudiese haber sido acompañado por alguien más, pero eso se desconoce en estos momentos.

Sobra decir que el pesado vehículo termina reducido prácticamente a cenizas, y por desgracia, también su conductor, aunque por las condiciones en que termine el vehículo, ahora no se puede precisar si alguien más le acompañaba.

El vehículo, según el director de Protección Civil del Municipio, Ing. Isarael Solano Mendivil, llevaba las placas 24 AE8-A y llevaba rumbo a Mazatlán, cuando de pronto el vehículo se salió de la cinta asfaltica, por desgracia en el lugar existe un barranco de algunos 300 metros de profundidad.

AUN EN llamas la cabina.

La unidad empezó una loca caída y en ella se fue golpeano el vehículo, pero al llegar al fondo, se incendió y como pocos pudieron percatarse del lamentable accidente, no llegó a tiempo la ayuda de los bomberos, las llamas hicieron el resto.

Acabaron calcinando la unidad y con las personas que iban en su interior. Inicialmente se piensa que iba solamente el manejador, aunque pudiese ser que fuera alguien más, pero eso se habrá de aclarar hasta que intervegan los peritos del SEMEFO para precisar más de los restos humanos en el interior de la unidad.

LA HUELLA de la horrible caída.