Muere calcinado en choque

  • No lo han identificado

Terrible percance carretero se registró la madrugada de este lunes al norte del estado en donde tras un choque entre una camioneta y un tráiler el conductor de la pick up pereció de manera tétrica al quedar calcinado.

Este percance se registró sobre la carretera federal que va de Cuencamé a Gómez Palacio, sin lograr ser precisado al cierre de la presente edición el punto preciso.

En ese sitio el conductor de una camioneta Ford F-150, color blanco, perteneciente a la empresa Master Lease, con razón social en el estado de Nuevo León y de quien no se sabe su identidad, por alguna circunstancia a eso de las 04:00 horas de este lunes se estrelló de manera brutal contra la parte posterior de un tráiler.

A consecuencia del impacto, la camioneta comenzó a arder en llamas, pereciendo calcinado su conductor ya que no pudo salir de la unidad, ante lo cual no se puede determinar si expiró con el impacto o por las llamas.

Sobre el conductor del tráiler las autoridades no han logrado determinar la identidad del conductor ya que tras el percance se dio a la fuga, sabiendo únicamente que se trata de un tráiler Kenworth en color rojo y que transportaba pacas de alfalfa, así como su lugar de origen el cual era en el estado de Zacatecas.

Posteriormente al sitio se apostaron personal de bomberos de Cuencamé para mitigar las llamas, además del agente del Ministerio Público quien ordenó el traslado de los restos de esta persona hasta el anfiteatro de la vicefiscalía.

Jovencito expira en brutal choque

También las autoridades de la Comarca Lagunera registraron el fin de semana el deceso de una persona de 15 años, quien pereciera a consecuencia de un fuerte choque cuando tripulaba su motocicleta.

Fue cuando este vecino de la localidad El Vergel circulaba en su motocicleta Kurazai por la autopista Durango-Gómez Palacio, que a la altura del poblado de su residencia se impactó contra la parte trasera de un Chevy, color blanco, el cual era conducido por Esau “N”, de 27 años, sitio donde irremediablemente dejó de existir víctima de un fuerte golpe en el pecho.

Posteriormente el conductor del compacto quedó detenido y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por la responsabilidad que le resulte.