Muere calcinado un bebé de 3 meses

  • Su madre lo dejó solo en casa para ir a la tienda
Foto: Web

Foto: Web

Fatal suceso se registró la mañana de este jueves en la Comarca Lagunera, luego que una madre dejara a su hijo solo en la casa, en donde se generó un incendio que acabó por calcinar a su menor hijo.

Los lamentables hechos se registraron en la colonia Leticia Herrera de la ciudad de Gómez Palacio alrededor de las 10:30 horas de este jueves, en donde una madre de familia llamada Karla Castillo se dispuso a realizar unas compras, para lo cual dejó encendida una parrilla para hervir biberones.

Cabe señalar que la mujer no dimensionó el resultado de esta omisión ya que dejó a su hijo Iker Daniel García Castillo, de 3 meses, dormido, pero por alguna circunstancia de manera repentina la parrilla hizo un corto circuito lo cual desencadenó un incendio que consumió todo a su paso, incluido al bebé.

Hasta este lugar llegaron los cuerpos de emergencia de aquella ciudad, sin que pudieran hacer nada para salvarlo de las llamas y de las terribles lesiones que estas le causaron ya que fueron en el 100 por ciento de su cuerpo.