sábado, septiembre 25, 2021
Inicio > Noticias > Local > Muere canatleco en volcadura por la “súper” esta madrugada

Muere canatleco en volcadura por la “súper” esta madrugada

  • Además del occiso hay otro herido desconocido

Trágico suceso se registró en carreteras del estado durante la madrugada de este sábado, todo después que los ocupantes de un carro compacto salieran de la carretera y volcaran, dejando el percance una persona sin vida y otro más herido.

Fue alrededor de las 04:00 horas que percance ocurrió en el kilómetro 55 de la rúa de cuota Durango a Mazatlán, por donde dos personas viajaban en un carro Nissan, tipo March.

Justamente en cierto momento de la travesía, el operado de la unidad no controló el volante y salió de la carretera para caer a una canaleta causando que el compacto se impactara contra la base de un cerro y posteriormente volcara.

Desgraciadamente, producto del fuerte choque y posterior volcadura, en el sitio dejó de existir una persona llamada Cuauhtémoc Contreras Salazar, de 30 años, con domicilio en la colonia Ejidal del municipio de Canatlán.

Derivado del fuerte choque, desde ese sitio el personal de rescate de la rúa trasladó hasta el Hospital General 450 a otro varón, mismo que por el momento no ha sido identificado ya que no portaba documento de identidad que permitiera saber sus generales.

Finalmente, el cuerpo del occiso fue trasladado hasta el anfiteatro de la fiscalía para la práctica de la necropsia de ley.

A %d blogueros les gusta esto: