Muere chofer de trailer de Torreón en choque y volcadura provocados por manejador de una troca

Muere el conductor de un trailer luego de chocar contra una pic-up sobre el camino de Cuencamé a Miguel Auza, Zac.. La “troca” le invadió carril al camión provocando el fatal encontronazo y posterior volcadura.

EL REMOLQUE quedó atravesado sobre la cinta asfáltica tras choque y volcadura.

El occiso es Saúl Vázquz Acosta, de 40 años de edad y originario de Torreón, Coah., quien sufrió múltiples lesiones en el choque y la voltereta que le cortaron la existencia en el mismo lugar del accidente.

Todavía recibió algunos auxilios de ambulantes de la Cruz Roja, pero de pronto perdió todo signo vital. Las lesiones sufridas requerían una atención más puntual o precisa que en el lugar nadie pudo prestarle.

El accidente ocurrió hacia las 12:00 horas entre Cuencamé y los límites con Zacatecas, sin precisar el punto exacto.

No se informa nada sobre el manejador de la pic-up, si fue detenido por la policía federal o alcanzó a huir, aun cuando su equivocación provocó las mortales lesiones. Ni siquiera por eso se detuvo a brindarle algo de ayuda al malogrado conductor.

No obstante, se asegura que lugareños alcanzaron a ver las características de la camioneta, y que eso mismo le informaron a la policía, de modo que hay elementos para buscarlo, si es que se fugó.