lunes, septiembre 20, 2021
Inicio > Noticias > Nacional > Muere chofer trocero al volcar por camino de Tepehuanes

Muere chofer trocero al volcar por camino de Tepehuanes

 

Dos de sus acompañantes resultaron heridos

 

Terrible accidente se registró en la zona serrana del municipio de Tepehuanues, sitio donde dejó de existir el operador de un tráiler perdió la vida al interior de la unidad, además de dos personas heridas.

El hecho se registró sobre el tramo del poblado Buenos Aires con destino a Ciénega de Frayles, esto de la carretera El Tarahumar a la cabecera municipal de Tepehuanes.

Por ese lugar circulaba en su camión tipo trocero marca Dina, Francisco Reyes, de 32 años, quien tiene su residencia en esta ciudad de Durango, cuando por motivos desconocidos en alguna parte del trayecto dio un giro a su volante provocando precipitarse a un leve barranco.

Derivado de lo antes mencionado, Francisco dejó de existir en ese mismo sitio, en tanto sus acompañantes llamados Homero Orozco Orozco, de 36 años, vecino de esta capital y Joel Montiel Salas, de 24, originario del municipio de San Dimas, resultaron heridos por la serie de golpes recibidos en su caída.

Por lo antes referido, al sitio acudieron los elementos de Protección Civil del muicipio de Santiago Papasquiaro, mismos que usaron herramientas hidráulicas para la extracción tanto de los heridos como del occiso.

Finalmente al lugar llegó el personal ministerial de la Fiscalía General del Estado para tomar nota del deceso y ordenar el traslado del cuerpo para practicarle la necropsia de ley.

A %d blogueros les gusta esto: