Muere chofer trocero al volcarse por las curvas de Río Chico; su padre y un amigo, ilesos

Muere chofer de camión trocero al estrellarse contra el camino de horrible manera esta madrugada sobre la libre Durango-Mazatlan, precisamente en las curvas de Río Chico. Su padre y un amigo que le acompañaban resultaron ilesos.

ESCENA terrible del estado final del pesado vehículo.

El terrible percance ocurrió sobre el el kilómetro 30 más 900 aproximadamente a las 4 de la mañana con 30 minutos un camión trocero tipo torton color rojo con placas de circulación 468 AK-3, siendo conducido por el señor Erick Martín Estrada de 28 años, quién fallece por presentar traumatismo craneoencefálico.

Le acompañaban su padre Martín Estrada Quintero ileso, con domicilio en la calle abedul 102 de la colonia San Miguel en Durango Durango y el joven Miguel Ángel Rodríguez de 24 años, con domicilio en la colonia El Saltito, ambos resultan ilesos únicamente policontundidos leves no requieren hospitalización

UN DESCUIDO y todo se acabó.

Pierde el control y se impacta en el lado contrario del camino acuden policía federal policía del estado ambulancia de la coordinación Estatal de protección civil y el SEMEFO.

RAPIDA ayuda de bomberos y viajeros que pasaban.

El pesado camión terminó regando la carga, decenas de trozos de gran tamaño, y por el peso de la carga y de la unidad motriz, terminó materialmente destruido por lo que hubo de hacerse diversas maniobras para rescatar al occiso y sus compañeros de desgracia.