Muere ciclista en choque con el tren

  • Otro resultó herido al ser impactado un tráiler que luego les pegó

Espantosa muerte encontró un ciclista en la Comarca Lagunera del estado, después que al querer ganarle el paso al tren un trailer este fue embestido y una de sus partes lo golpeó de manera brutal para dejarlo sin vida.

De este accidente se pudo saber que quien perdió la vida lleva por nombre Ricardo Machado Moreno, de 24 años, además de resultar herido Armando Machado Moreno, de 23, ambos vecinos de la localidad Poanas, en Gómez Palacio.

Fue justamente durante la tarde del viernes que estos hermanos circulaban por la carretera de Bermejillo hacia su localidad, cuando al ver el tren pararon para que pasara un tráiler que intentaba ganarle el paso, lo cual no logró.

Tras el impacto contra el tráiler parte de la pesada unidad les pegó a los hermanos ciclistas, impacto con el cual pereció uno de ellos y el otro resultó lesionado y fue trasladado para recibir atención médica.

Por estos lamentables sucesos Antonio, de 38 años, vecino del poblado El Arenal, en el estado de Hidalgo, quedó detenido y a disposición del agente del Ministerio Público en tanto se deslindan responsabilidades.