miércoles, diciembre 1, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Muere conductor de una pipa al volcar a un profundo desfiladero

Muere conductor de una pipa al volcar a un profundo desfiladero

Tepehuanes, Dgo. -Un joven camionero murió el domingo al volcar hacia un profundo desfiladero de la Sierra Madre Occidental; el percance ocurrió en territorio del municipio, según lo informado por las autoridades.

La persona fallecida es Óscar Valenzuela Delgado de 32 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Ampliación PRI de la ciudad de Durango.

De acuerdo a los datos obtenidos, la víctima operaba un camión cisterna (pipa) y tenía como destino la mina Real de la Bufa, ubicada en una de las zonas más agrestes de la referida demarcación.

Fue a eso de las 04:00 horas del domingo cuando otras personas que transitaban por el sitio alcanzaron a ver las luces de la unidad al fondo de un desfiladero, por lo que se comunicaron de inmediato a las autoridades.

Poco después se confirmó que se trataba de un accidente y que lo que estaba al fondo del precipicio era un camión Freightliner habilitado como pipa; al llegar a él, las autoridades encontraron a Óscar ya sin vida.

Dado lo difícil del terreno, fue necesario solicitar apoyo a los cuerpos de rescate para realizar la extracción de los restos, que tras la necropsia de ley hecha en Santiago Papasquiaro, fueron llevados a la capital para ser entregados a sus deudos.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: