Muere dama en encontronazo

  • La unidad en que viajaba fue embestida por un tráiler

Terrible encontronazo se registró esta mañana de sábado en la carretera Durango a México, en donde una persona perdió la vida luego que la unidad en que viajaba fuera embestida por el operador de un tráiler.

El reporte de la Fiscalía del Estado precisa que esta mujer que pierde la vida de manera trágica respondía al nombre de Leonor Ortega Suárez, de 56 años, misma que tenía su domicilio en la colonia España del municipio de Vicente Guerrero.

Fue alrededor de las 08:30 horas cuando este percance se registró sobre la citada rúa, justo en el kilómetro 205, donde repentinamente dio al parecer un giro inesperado provocando con esto impactar el tráiler con razón social Cemento Cruz Azul a la unidad Yukón color negro, siendo el impacto del lado del chofer.

Debido a este brutal encontronazo ahí quedó sin vida esta mujer en tanto el trailero se dio a la fuga, por lo que se hizo necesaria la presencia del agente del Ministerio Público para que tomara nota de este percance, ordenando el traslado del cuerpo para la práctica de la necropsia de ley.