Muere de varias cuchilladas en la Valle del Guadiana, ignoran quién se las causó

Muere de varias cuchilladas en la colonia Valle del Guadiana, pero las autoridades no saben quién ni por qué se las causó, el caso es que con ellas le arrancaron la vida y eso es un crimen que debe perseguirse con cárcel.semefo

La víctima es Sergio Díaz Rosales, de 36 años de edad con domicilio en esta capital, según el fiscal que conoce del caso.

Tiene varias heridas punzocortantes en región costal del lado derecho, una de las cuales, o todas le arrancaron la existencia en cuestión de minutos.

Lo encontraron ya sin vida en un terreno baldío con jacal ubicados sobre la calle Fernando Almada de la colonia Valle del Guadiana.

No saben, sin embargo, quién, por qué y a qué horas le causó las lesiones que acabaron con la vida de Díaz Rosales, razones suficientes para que personal de la Policía Investigadora del Delito haga las pesquisas necesaias en la colonia y otros puntos citadinos para ubicar la vida de la víctima, sus relaciones, sus amistades, etc., y de ahí sacar quién o quiénes le cortaron la existencia.

La cuestión es que en el caso existe una alevosía y ventaja evidentes que tendrá que afrontar ante el juez el causante de esa muerte.