jueves, septiembre 24, 2020
Inicio > Noticias > Local > Muere Doña Aleja, de las gorditas de Nombre de Dios; honda consternación social

Muere Doña Aleja, de las gorditas de Nombre de Dios; honda consternación social

Honda consternación está generando la muerte de la señora Alejandrina González Serrano, quien durante la mayor parte de su vida se dedicó a hacer las famosas gorditas de Nombre de Dios.

LA VIDA le sonreía Doña Aleja.

Diversos medios de comunicación como el noticiero de La Tremenda, han confirmado el lamentable deceso esta madrugada de tan estimada dama, aun cuando nada más se nos ha adelantado en el camino.

Se le reconoció en vida, el haber sido una de las personas que más estuvo trabajando sobre la idea de la promoción turística de Nombre de Dios, y justo ahora que ella se va, es cuando la cabecera municipal ha sido convertida en Pueblo Mágico de México, y con la declaratoria empiezan a abrirse todas las posibilidades y el auge turístico.

Nombre de Dios, junto con la gran calidad de su mezcal, sonó mucho y fuerte durante muchos años, pero si se pensaba en el ahora Pueblo Mágico, forzadamente tenía que pensarse en las gorditas de Doña Aleja que envolvían siempre esa necesidad de volver por más gorditas a la primera oportunidad.

Nuestras más sentidas condolencias para todos los que sobrevivn a Doña Aleja, esperando que Dios Nuestro Señor les traiga pronto la dolorosa y cristiana resignación.

Descanse en Paz, Doña Aleja…¡¡¡

%d bloggers like this: